Presentacion Actividades en curso Historico Noticias Enlaces

Apolonio Morales, 6
28036 - Madrid

Actividades de la Fundación · 2015

Los Fines de la Fundación, que consisten en apoyar y fomentar las investigaciones en el área de biomedicina, se desarrollan según un Plan Anual de Actuación aprobado por el Patronato cada ejercicio.

En el año 2015 se convocaron dos Becas “Eduardo Gallego”, dotadas con 18.000 euros cada una.

BECAS EDUARDO GALLEGO 2015:
La Fundación Francisco Cobos convocó 2 Becas, denominadas “Eduardo Gallego” para apoyar la continuidad en la carrera científica de investigadores postdoctorales destacados en el campo de la Biomedicina.

El Jurado designado por el Patronato de la Fundación Francisco Cobos para otorgar las Becas postdoctorales EDUARDO GALLEGO convocatoria 2015, en sesión de 27 de noviembre de 2015, ha fallado y designado por acuerdo unánime como beneficiarios de las mismas a:

Dr. Pedro Medina Vico
(Centro PFIZER-Universidad de Granada-Junta de Andalucía (GENIO))

Dra. Berta Casar Martinez
(Instituto de Biomedicina y Biotecnología del Gobierno de Cantabria (IBBTEC)-Universidad de Cantabria (IDICAN)-CSIC).